ANIVERSARIO 66 DEL INSTITUTO NACIONAL DE CAPACITACIÓN Y RECREACIÓN DE LOS TRABAJADORES INCRET

Con gran asistencia celebramos la octavita

29 de Febrero  Publicado por: APurroy Institucional


cantidad de vistas: 782


Prensa INCRET. –  Las  instalaciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET), ubicada en el Paraíso, abrió nuevamente sus puertas al público general este 29 de febrero para la celebración de la octavita de los Carnavales Felices 2020, en donde pudieron disfrutar de actividades recreativas y deportivas.

Colchón Inflable, Cama Elástica, Recreadores, Bailo Terapia, Dominó Familiar, Ciclo de Cine Infantil y la gran Piscina fueron algunas de las actividades que disfrutaron todos los asistentes. Además, en esta oportunidad se incorporó el Bingo Bailable y el gran cierre se dio con una Fiesta de Karaoke para el disfrute de los adultos.

Nuevamente la asistencia masiva del pueblo permitió el disfrute de un día diferente para la felicidad de la familia venezolana. Más de 400 personas fueron recibidas por el personal de la institución  para ser atendidos con el esmero que se merecen y hacerlos sentir como en casa.

Estas actividades fueron ofrecidas gracias a la iniciativa del Presidente del Incret Oswaldo Vera, el Ministro del Poder Popular Para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, como parte de las acciones que desarrolla el Gobierno Bolivariano, contribuyendo así de manera significativa en la convivencia y disfrute de la familia en espacios públicos, a través de actividades deportivas, recreativas y culturales.

De esta manera, invitamos a todos los que a asistieron y a los que no pudieron asistir en esta oportunidad, a estar atentos de las próximas actividades que ofrecerá el INCRET  para el esparcimiento de la familia venezolana.

Somos Incret. ¡Recreamos para la paz!

Entes Relacionados