ANIVERSARIO 66 DEL INSTITUTO NACIONAL DE CAPACITACIÓN Y RECREACIÓN DE LOS TRABAJADORES INCRET

El INCRET también estuvo presente en varios estados

26 de Febrero  Publicado por: APurroy Institucional


cantidad de vistas: 743


 

El INCRET también tuvo presencia en varios estados del país

Prensa/INCRET-. Desde el sábado 22 hasta el martes 24 de febrero, en los estados Miranda, Sucre, Táchira y Carabobo. El instituto nacional de capacitación y recreación de los Trabajadores (INCRET) tuvo presencia en estos Carnavales Felices 2020.

Con una asistencia masiva en cada uno de los estados, los temporaditas disfrutaron de sana recreación, vale destacar que los operadores turísticos del INCRET, se entregaron por completo en lo que mejor saben hacer en materia de recreación para que cada uno de los usuarios disfrutaran de unos carnavales felices y en paz.

Desde la sede en Higuerote estado Miranda IncretSOL, recibió a más de 450   temporadita quienes decidieron tener como destino esta sede. Donde disfrutaron de actividades recreativas, deportivas y rutas turísticas por la localidad.

Por otra parte en los estados Sucre y Carabobo donde el INCRET es padrino de la playa los Bordones en Sucre y de la Bahía de Patanemo en Carabobo, las actividades fueron dirigidas al deporte extremo, donde los temporaditas pudieron disfrutar de vuelos en parapentes y rutas turísticas a islas cercanas, por otra parte, se contó con una tarima en cada punto donde se presentaron distintos grupos musicales locales, manifestaciones culturales, concursos, etc.

Mientras que en la sede de Incret-Táchira, el equipo abrió las puertas del hotel y áreas comunes para que los temporaditas pernotaran de manera económica y segura en estas instalaciones, de igual manera se desarrollaron actividades deportivas y como parte de las políticas de atención a los trabajadores el Presidente de la Institución Oswaldo Vera a los hijos e hijas de los trabajadores de esta sede recibieron calzados escolares y regalos para su disfrute.

De esta manera se desarrollaron con éxito en todas las sedes del INCRET el operativo Carnavales Felices 2020, desde ya preparándose para el operativo Semana Santa 2020.

  

Entes Relacionados