El INCRET Fortalece Recreación integral con dotación deportiva y equipos de seguridad.
Fecha: 18-09-2025.
  Alexandra Capriles.
Visitas: 50.

Caracas, 17 de septiembre de 2025 En un esfuerzo por promover el bienestar integral de los trabajadores, el Instituto Nacional de Capacitación y Recreacion de los Trabajadores (INCRET) realizó una significativa entrega de materiales deportivos y equipos de seguridad a la Dirección de Recreación integral y a la Oficina de Seguridad y prevención de riesgos, El acto tuvo lugar en las áreas adyacentes al teatro José Chino Khan, con la presencia del presidente del Instituto, José Daniel García, quien encabezó la actividad.

La dotación incluyó pelotas de baloncesto, pelotas de softbol, ula ulas y otros implementos destinados a fortalecer las actividades físicas y recreativas que se desarrollan en el entorno laboral. Esta entrega busca incentivar la participación activa de los trabajadores en dinámicas deportivas que promuevan la salud, el compañerismo y la integración.
Asimismo, se hizo entrega de radios e impermeables, la Oficina de Seguridad, con el objetivo de mejorar la coordinación interna y reforzar los protocolos de respuesta ante cualquier eventualidad.

Durante el acto, el presidente del Instituto, José Daniel García expresó:
"Es grato para nosotros anunciarles que estamos dotando a todo el equipo de deporte, recreación y seguridad, dándole gracias al ministro Eduardo Piñate por hacer esto posible, anunciarles a todos nuestros equipos deportivos y recreativos que ya contamos con los mejores equipos y actualizados para el funcionamiento de la mejora continua, seguimos avanzando".

La jornada reafirma el compromiso del Instituto con el fortalecimiento de las condiciones laborales, apostando por espacios que promuevan la salud, la seguridad y el desarrollo integral de su personal.
Registro de Información Fiscal (RIF) G-20008181-3