RECREACIÓN INTEGRAL

La institución desarrolla sistemáticamente actividades ecosocialista que ejemplifican el modelo de ocupación del tiempo libre a disfrutar por los trabajadores, trabajadoras y su entorno familiar, en vinculación activa con la comunidad.

Unidad Recreativa Laboral

Se plantea como una expresión de la organización de los trabajadores en materia de recreación, fortaleciendo así el comité de seguridad y salud laboral dando cumplimiento a lo establecido en la LOPCYMAT.

Intervenciones Recreativas / Pausa Activa Recreativa

Esta modalidad de corta duración se realiza con el fin de propiciar la integración, incrementar el aspecto motivacional, además de aportar en el clima organizacional y mediación de conflictos mediante sesiones de relajación y muestras de dinámicas y mecanismos anti estrés en espacios y condiciones laborales.

Formación de Recreadores/ as y Voceros/ as de la Unidades Recreativas Laborales

Mesas de trabajo, cursos, talleres, conversatorios, encuentros para la socialización e intercambio de saberes.

Planes Vacacionales

Con la finalidad de atender en la temporada vacacional a los hijos de los trabajadores y trabajadoras de entidades de trabajo públicas y privadas.

Festivales Playeros

En concordancia con la iniciativa que promueve cada año en temporadas de asueto la Vicepresidencia para el área Social del Gobierno Bolivariano, la institución eleva sus esfuerzo en promover dentro de sus espacios actividades con agrupaciones en tarima, además de una nutrida programación Deportiva-Recreativa.

Servicios Recreativos Integrales

Consiste en atender a través de estaciones de juego populares y ecológicos, implementos de entretenimiento y actividades de animación, destinadas a satisfacer requerimientos de los Consejos de Seguridad Laboral, Instituciones Oficiales, Comunidades Penitenciarias, privados de libertad, grupos vulnerables y sectores priorizados en la atención social del Estado.

 

 

 Si quieres ver más imágenes de las actividades realizadas haz clic aquí.....