CULTURA LABORAL

Parte de nuestro compromiso es organizar, promover y ejecutar actividades y eventos culturales para afianzar los valores patrios y la identidad nacional en los trabajadores, trabajadoras y sus familiares, dignificando los saberes populares y patrimonio artístico de la nación. Para ello, apoyamos e impulsamos la conformación y desarrollo de coros, agrupaciones, orquestas, ensambles y otras iniciativas culturales que se articulen dentro de las entidades de trabajo.

Servicios instalados en espacios disponibles

Arrendamiento y préstamo de Sala de Teatro. Montaje y apoyo de espectáculo, salas y apoyo para reuniones, seminarios, talleres y congresos.

Eventos de incentivo a la participación de los trabajadores

Exposición de pintura Arte en Tránsito, conciertos musicales, representaciones teatrales, cine para el proletariado, presentaciones por género (joropo, salsa y declamación), talleres de dibujo y pintura, muestras y exhibiciones de arte no convencional y cultura de calle.

Foros y conversatorios

Propiciando debates vinculados al empoderamiento de la clase trabajadora , el proceso social del trabajo y la organización eficiente y proactiva de sindicatos y grupos de base.