Gran Despliegue Promueve el INCRET para Inicio de la Temporada de Carnaval 2018

Prensa Incret.- Durante este próximo asueto de carnavales el Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores INCRET, en el marco del XV Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Ríos, Parques y Balnearios, ofrece a los temporadistas una opción para el sano esparcimiento en los espacios de la  Ciudad Vacacional Los Caracas - Edo Vargas, Bahía de Patanemo - Edo. Carabobo, Parque Mundo de los Niños - Edo. Lara, Parque Las Heroínas - Edo. Mérida, Hotel Incret San Cristóbal -Edo. Táchira, INCRETSOL - Edo. Miranda y  Playa San Luís sector Los Bordones - Edo. Sucre.

Para el desarrollo de esta propuesta recreativa nuestro personal INCRET se desplegara en los puntos apadrinados a partir del día sábado 10  hasta el lunes 12 como parte de las acciones que desarrolla el Gobierno Bolivariano para fortalecer las políticas del Vivir Bien, contribuyendo así de manera significativa en la convivencia y disfrute de la familia en espacios públicos, a través de actividades deportivas, recreativas y culturales.

Para esta edición de carnavales 2018, en la Ciudad Vacacional Los Caracas, se tiene previsto un despliegue con actividades recreativas y deportivas desde las 9 a.m. en las zonas de camping, Playa Pescado y Boca de Río, donde los visitantes podrán disfrutar de una variada programación  con juegos de mesa, voleibol de playa, futbol de playa, bailoterapia y gymkanas. Durante la tarde se desarrollará en la plaza de la zona oficial de la Ciudad Vacacional proyección de películas infantiles “Cine Bajo Las Estrellas”, kararoke y bingo bailable.

La Cuidad Vacacional Los Caracas al igual que  la Bahía de Patanemo en Pto. Cabello cuentan con las instalaciones necesarias para  los temporadistas, con amplias zonas de camping las cuales tienen precios justos para albergar en carpas, parrilleras, baños y duchas, restaurantes y estacionamiento.

Las condiciones están presentes para ofrecer a los vacacionistas un óptimo servicio en nuestras sedes vacacionales presentes en el festival playero, sumado a la participación de los funcionarios y funcionarias de todos los cuerpos de seguridad  quienes garantizan el resguardo de nuestros visitantes.

Redes Sociales

joomla vector social icons

Usuario Registrado

Catálogo de Servicios