Más entidades de trabajo se incorporan a talleres de asesoría técnica de Programa Recreativo Laboral INCRET

Prensa Incret.- Durante este martes se llevó a cabo en el teatro Paraíso de la central del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores INCRET a cargo de la Dirección de Asistencia Técnica taller de asesoría para la elaboración de Programa Recreativo Laboral a entidades de trabajo de Dto. Capital, Miranda, Vargas, Aragua y Guayana.

Más de 80 delegados de prevención,  en su mayoría por primera vez, estuvieron presentes en esta actividad en la que se abordan los lineamientos para el diseño e implementación de las actividades en materia turística, recreativa, deportiva y cultural conforman este programa que establece la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo LOPCYMAT, a fin de garantizar espacios para la recreación y sano esparcimiento de las y los trabajadores.

Entre las empresas presentes podemos mencionar: Banesco, Productos Alimenticios Lumalac, Nucita Venezolana, Grupo Souto, Cereales Precocidos Venezolanos, Telares de Palo Grande, Belcorp, Granja Avícola La Ponderosa, entre otros.

Para concluir la actividad nuestro equipo de recreadores dio una muestra de la Pausa Activa recreativa Laboral, para ejemplificar las actividades que deben desarrollarse a los fines de prevenir enfermedades ocupacionales e impulsar la armonía en integración dentro de las organizaciones.

 

    

 

 

 

Redes Sociales

joomla vector social icons

Usuario Registrado

Catálogo de Servicios